CALL CENTER:

00 (51) 2428861 / 76340670 / 76340074

perla.ventas@cajamarcatravel.com.pe

¿Quienes Somos?

Nosotros Somos

Cajamarca Travel, es un Tour Operador del Perú con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes, cuenta con oficina en la ciudad de Lima, capital del Perú y en las principales ciudades del norte del País. Integra los principales Gremios Turísticos del Perú como: Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno - APOTUR, Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT, Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, entre otros. Ha sido merecedor de dos certificaciones nacionales: el Sello de Calidad de Servicios, otorgado por la Cámara Nacional de Turismo, y otro por Buenas Prácticas en Turismo Sostenible, otorgado por el Proyecto CTN, y el BID-FOMIN, del Banco Interamericano de Desarrollo.

Cajamarca Travel ha sido el Tour Operador Logístico de los últimos dos Campeonatos Mundiales de Observación de Aves denominado el 2013 como BIRDING RALLY CHALLENGE, y el año 2014 como EL WORLD BIRDING RALLY, eventos organizados por el Mincetur, Prom Perú e Inkaterra, así mismo participó como operador logístico del equipo de LSU-PERÚ BIG DAY, quienes rompieron un nuevo récord mundial observando la mayor cantidad de especies de aves en 24 horas. El número total de especies identificas fue de 354.


Visión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas turísticas del Perú.


Misión

Trabajar bajo el concepto de calidad total, brindando servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio confiable y que contribuya al desarrollo socio-económico de nuestras comunidades ancestrales, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente.


Valores Corporativos

Liderazgo:

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que ésta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Dinamismo:

Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".

Fortaleza

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Mapas y Rutas del Perú
Ruta y mapas del Perú
Viajes 2016 2017

SUSCRÍBETE AHORA y recibe gratis en tu correo nuestras ofertas, promociones y todas las novedades en programas de viajes que tenemos para ti.


No compartiremos su información de correo electrónico.