CENTRAL DE LLAMADAS:

00 (51) 2428861 / 76340670 / 76340074

perla.ventas@cajamarcatravel.com.pe

Nuestros Servicios

¿Qué hacemos en Cajamarca Travel?

Diseñamos y Operamos rutas para grupos e individuales, las cuales adaptamos en función al interés específico de cada grupo o pasajero, para hacerlas únicas y a su medida. Por lo tanto, es el cliente quien decide los servicios que desea recibir.

Nuestros servicios están orientados a personas que buscan Autenticas Experiencias, en un Perú lleno de Culturas Ancestrales, biodiversidad, gastronomía, tradiciones y cultura viva.


¿Cómo lo hacemos?

Cajamarca Travel tiene como filosofía mostrar el Perú desde la perspectiva de lo No Convencional. Mostramos aquellos lugares muy poco visitados, algunos, casi nunca explorados; es decir una propuesta diferente, ya que combinamos la visita a los atractivos turísticos con visitas a las comunidades y a los proyectos sociales y ambientales en la región. Trabajamos con proveedores responsables y comunidades locales que actúan como anfitriones de los viajeros; son ellos los que nos proporcionan los guías rurales en cada zona, además de los caballos, porteadores, instalan los campamentos o nos proporcionan el alojamiento y otros servicios, con el menor impacto sobre el medio ambiente, logrando con ello el desarrollo socioeconómico de sus comunidades.

En Cajamarca Travel creemos en un Turismo Inclusivo: nuestro objetivo no es sólo visitar una ciudad o zona, sino descubrirla, conocerla y disfrutar de ella, integrarse en el lugar de destino, comunicarse con sus habitantes y formar parte de sus costumbres. Nos esforzamos por cuidar cada detalle de la ruta, y pretendemos que nuestros clientes vivan auténticas experiencias en cada momento: desde alojamientos con encanto, una cómoda y moderna camioneta 4x4 full equipo, la degustación de gastronomía típica de la zona o actividades tradicionales y singulares.


Moderna Flota de Vehículos

Contamos con una moderna flota de vehículos exclusivamente dedicados al servicio turístico con ventanas panorámicas, asientos reclinables y aire acondicionado. Camionetas 4x4 full equipo, (hasta 04 pax) camionetas tipo van, (hasta 07 pax) Minibuses (hasta 10 pax) y Buses (hasta 30 pax), conducidos por choferes expertos con muchos miles de kilómetros realizados por las ciudades y carreteras del Perú. Los tramos han sido previstos con un número de paradas técnicas adecuadas para lograr el mayor confort de los pasajeros.


Características de Nuestros viajes

Viajes en Tours Exclusivos:

Estos circuitos son diseñados en forma exclusiva y en su totalidad por Cajamarca Travel, y son operados desde el inicio hasta el final por nuestro personal. Solicite a su agencia de viajes Mayorista o consulte por nuestros programas.

Viajes en Tours Regular:

Son itinerarios organizados por Cajamarca Travel y operados por nuestro personal o por especialistas en cada destino y ofertados por nuestra organización en forma de venta individualizada. En ellos se puede dar la reunión de pasajeros de distintas agencias e incluso nacionalidades y en grupo participar de las excursiones.

Viajes Individuales o Privados:

Se trata de viajes reservados en forma exclusiva para cada petición concreta, en los que el cliente recibe los servicios en forma individualizada tanto del transporte como la estadía, contando evidentemente con la asistencia de nuestro personal en cada zona visitada.

Salidas Garantizadas:

Todos y cada uno de nuestros circuitos tienen salidas garantizadas, si en algún caso no se cumple el mínimo de plazas requeridas, nuestra organización realizará el programa con la cantidad de pasajeros inscritos hasta la fecha.

Confirmación Inmediata:

Todos nuestros programas de Cajamarca, Chachapoyas, Trujillo, Chiclayo y el resto del Circuito Nor Amazónico solicitados con un mínimo de 15 días a la fecha de inicio del viaje, quedan confirmadas de forma inmediata (salvo en temporadas altas) le evitamos de esta forma esperas innecesarias.

Descuentos para Niños:

Estos descuentos se aplican para niños menores de 12 años en programas convencionales y alojándose con dos adultos en la misma habitación (30 % de descuento). En los circuitos no convencionales de la Región Nor Amazónica aplica el 50% de descuento y con derecho a cama individual.

Hoteles y Plan de Comidas Opcionales:

Cajamarca Travel ha seleccionado aquellos hoteles de categoría Primera, Turista Superior y Estancias que por sus servicios y mejor relación calidad precio han merecido nuestra confianza y se han considerado como los más idóneos para el alojamiento de nuestros pasajeros. Con pocas excepciones en los hoteles utilizados por Cajamarca Travel, en sus circuitos se sirve el desayuno buffet o americano. Todos los circuitos de Cajamarca Travel ofrecen opcionalmente tal como se especifica en cada itinerario un número considerable de almuerzos o cenas, y en particular siempre que se pernocta en una ciudad por una noche o bien la primera noche de pernocte, lo que supone una gran comodidad para nuestros pasajeros.

Mapas y Rutas del Perú
Ruta y mapas del Perú
Viajes 2016 2017

SUSCRÍBETE AHORA y recibe gratis en tu correo nuestras ofertas, promociones y todas las novedades en programas de viajes que tenemos para ti.


No compartiremos su información de correo electrónico.