CENTRAL DE LLAMADAS:

00 (51) 2428861 / 76340670 / 76340074

perla.ventas@cajamarcatravel.com.pe

Nuestros Personal

Personal Calificado y Guías Acompañantes

Cajamarca Travel cuenta con personal administrativo y operativo altamente calificado, guías bilingües especializados en Arqueología, Observación de Aves, Aventura y Naturaleza con amplio conocimiento y dominio de las diferentes zonas a visitar. Ellos acompañarán al visitante durante el circuito elegido, ofreciéndoles completa información de los lugares visitados.

Todos ellos con su experiencia aportan un extraordinario valor agregado a nuestros viajes de Turismo Cultural, de Aventura y de Turismo Especializado. Conózcalos un poco más leyendo las siguientes líneas:

Angel Arellano

Director Manager y Tour Líder en Trekking y aventura de la Compañía, es uno de los Co - fundadores de CAJAMARCA TRAVEL, con estudios en Administración de Empresas e Historia del Perú, es tal vez es una de las personas con mayor conocimiento de las regiones del norte del Perú, de sus costumbres y su idiosincrasia. Cuenta con más de 20 años de experiencia recorriendo las carreteras y caminos del Perú, subiendo montañas, conociendo, disfrutando y tratando de transmitir lo vivido a la gente, que como él son apasionados por descubrir nuevos rincones de nuestro País, de toda la experiencia adquirida 14 han sido en CAJAMARCA TRAVEL. Es el más experimentado y valorado por nuestros clientes; un verdadero especialista y amante de las culturas pre-hispánicas del Perú y de los países fronterizos de Sudamérica.

Por su gran conocimiento de historia de culturas ancestrales del Perú ha sido invitado a participar de la Ferias Mundiales de Turismo en España, Reino Unido, Estados Unidos y en varios países de Sudamérica, hoy por hoy continua con los viajes de exploración y búsqueda de nuevos circuitos que le encomienda la empresa y adicionalmente está abocado a capacitar en turismo Responsable a los moradores de comunidades campesinas que forman parte del corredor turístico Nor Amazónico.

Perla López Vargas

Es una profesional bilingüe, apasionada de la historia del Perú, que quedó enamorada cuando realizó “La Ruta del Circuito Nor Amazónico”, reconstruyendo la ruta del conquistador Inca Tupac Yupanqui en la Conquista a los Chachapoyas, su partida lo inició desde Cajamarca a bordo de un vehículo 4x4.todo terreno de las que usa Cajamarca Travel para sus viajes. Una larga aventura de exploración terrestre recorriendo muchos Kilómetros de geografía muy complicada durante 27 días a través de 4 Regiones del Circuito Nor Amazónico del Perú.

Con más de 18 Regiones conocidas del Perú, esta profesora de Literatura Trabaja en CAJAMARCA TRAVEL desde el año 96 aunque se ausento por algún tiempo hoy nuevamente forma parte del equipo, ha participado en diferentes viajes de exploración y reconocimientos de rutas del Circuito Nor Amazónico. Como segunda actividad está el Diseño de Joyas en Plata en la cual plasma el arte y diseño de los antiguos pobladores pre hispánicos del Perú.

Con estudios en Ciencias Biológicas y Química, con especialización en Marqueting, Ventas y accesos a mercados Internacionales y Gestión Empresarial, hoy y luego de 04 años de ausencia en la compañía, retorna a Cajamarca Travel en la difícil pero a la vez delicada labor de gerenciar un departamento tan importante como es la de Ventas y Desarrollo de Productos, es ella, quien se encarga ahora del control de calidad de los productos de Cajamarca Travel.

Miguel Angel Arellano Jr.

Es el benjamín del grupo, profesional bilingüe con especialización en Derecho y Ciencias Políticas, actualmente se desempeña en la empresa en el área de reservas de Turismo Receptivo, usted siempre lo encontrará presto para atenderle y presupuestar los más complicados circuitos y programas que le soliciten. Sus especialidades son amplias y variadas. Está especializado en todo el Circuito del Norte del Perú. (Chachapoyas, Lambayeque, La Libertad, San Martín) ya que como Tour Lider y acompañante de nuestros grupos especializados ha recorrido a través de los últimos años las diferentes rutas del Circuito Nor Amazónico. Hoy por hoy se ha convertido en uno de los trabajadores con mayor conocimiento de los productos de CAJAMARCA TRAVEL, ya que además del trabajo de campo que realiza es quien se encarga del asesoramiento legal de la empresa.

En los dos últimos años a comandado las operaciones logísticas de los Campeonatos Mundiales de Observación de Aves denominado BIRDING RALLY CHALLENGE 2013 y el último WORLD BIRDING RALLY 2014, participo en el primero con el equipo de los TIGRISOMAS liderados por Dane Lane y ….El equipo de LSU-PERÚ BIG DAY ha roto un nuevo récord mundial observando la mayor cantidad de especies de aves en 24 horas. El número total de especies identificas fue de 354 y que se adjudicaron el primer puesto, en el 2014 siguió participando con el equipo de FIELD GUIDES, quedando en el 2014 en la segunda lugar con 444 avistamientos.

Mapas y Rutas del Perú
Ruta y mapas del Perú
Viajes 2016 2017

SUSCRÍBETE AHORA y recibe gratis en tu correo nuestras ofertas, promociones y todas las novedades en programas de viajes que tenemos para ti.


No compartiremos su información de correo electrónico.